Memoria Andaba 2010

 

Con fecha enero de 2010 se envía documentación al ministerio de justicia en Santiago por cambio de directorio de ANDABA Nacional y cambio de dirección de la  sede central.

25 feb. 2010 se llama a reunión extraordinaria de carácter obligatorio para el día 02 de abril de 2010 siendo la tabla la siguiente.

– balance 2009.

– memoria 2009

– confirmación directorio.

– adecuación estatutos.

– cuenta tesorería.

 

19 mar. 2010 llega toda la documentación al abogado patrocinante de ANDABA Sr. Pablo Cabalin Arce donde especifican anomalías y efectuar las reparaciones ante notario publico.

27 feb. 2010 pasa la tragedia mas grande de la historia de Chile en donde nuestra comuna puerto (Talcahuano), sufre lamentablemente la peor parte y los deportistas de ANDABA no quedamos al margen de esta catástrofe, (terremoto y tsunami) y por ende toda documentación y proyectos hechos por el directorio de ANDABA se fueron al tacho, ya que nuestra sala de reuniones sufrió alteraciones, pero gracias a Dios no tenemos que lamentar grandes perdidas en nuestra casa y oficina de ANDABA Nacional en calle Brasil # 41 San Vicente, Talcahuano.

En mayo 2010 nos encontramos con la necesidad de albergar a nuestros compañeros Andabinos, a) ANDABA Comunal Talcahuano, b) Liga Talcahuano Centro, c) Liga Unión Los Lobos, en nuestra sede central calle Brasil 41 San Vicente Talcahuano.

 

27 may. 2010 parte de nuestro directorio nacional entabla una reunión con autoridades de nuestra comuna y les presentamos un proyecto deportivo “Levantemos el deporte amateur de ANDABA en Talcahuano”, solamente ANDABA en pos de ayuda directa a los mas necesitados por el terremoto 1.- Caleta Tumbes, Deportivo Puerto Nuevo, 2.-Caleta El Morro, Deportivo El Morro, 3.- Santa Clara, Deportivo Juventud Rocuant, gracias a Dios todos los clubes de nuestras asociaciones nos pusimos en campaña y echamos a andar el campeonato de selecciones en categorías Senior, Súper Senior, Pibes e infantiles, 2da y Serie Honor, con gran honor y orgullo puedo escribir estas palabras que en Talcahuano fuimos los primeros deportistas amateur del país en echar a  rodar la pelotita Nº 5 (Balón de futbol), en un campeonato solidario y teniendo presente el gran aporte que nos entregaron nuestras autoridades comunales:

Sr. Jorge Ulloa Aguillon, Diputado de la republica.

Sr. Cristian Campos V.,  Diputado de la republica.

Sr. Gastón Saavedra Chandía, alcalde de IM. de Talcahuano.

Srs. Concejales.

Empresa privada.

Y nuestra agrupación Nacional de deportistas aficionados de los barrios (ANDABA).

Posteriormente  se llama a reunión general para los días 15 y 16 de octubre de 2010 con motivos del aniversario Nº 58 de nuestra agrupación y dar inicio al 1º congreso nacional de ANDABA.

Temario:

  • coctel aniversario.
  • Reglamento ANDABA.
  • Roles nacionales.
  • Tesorería.

15 oct. 2010 siendo las 12:20 horas con la presencia del directorio en pleno mas presidente Liga ANDABA Cauquenes, tesorero Cauquenes, Sr., Erick Guerra, representante de Antofagasta, Presidente y Vicepresidente Comisión de Ética de ANDABA Nacional y Sr. Manuel Ibacache, representando ANDABA Comunal Talcahuano.

Se toman  acuerdos generales por reglamento ANDABA vigente.

  • efectuar campeonato interprovincial por series y por zonas geográficas.
  • Este campeonato será en serie honor y senior
  • Se conversara entre ligas Cauquenes y Regional Ñuble, entre ambas asociaciones saldrá la sede para 1º campeonato nacional de clubes.
  • La rama femenina dependerá solamente de ANDABA Nacional.
  • Se elige comisión revisadora de cuentas.
  • Cotizar nuevos folletos o cuadernillos para confeccionar nuevo reglamento que regirá a contar del 01 de marzo de 2011.
  • Cada campeón interprovincial disputaran campeonato nacional
  • Se formaran tribunal de honor.
  • Se realizara rifa para costear fondos del campeonato nacional.
  • Se llamara a reunión el 12 de marzo de 2011 donde se efectuara el 2º congreso nacional y se sorteara rifa.

 

 

 

 

Víctor Gutiérrez Reyes

PRESIDENTE

ANDABA Nacional

2 thoughts on “Memoria Andaba 2010

  1. LUIS BECERRA GUERRERO dice:

    encuentro muy interesante la organización que tienen y la seriedad con que abordan los diferentes temas relacionados con el fútbol, creo que son un gran ejemplo a seguir, especialmente por entidades deportivas de carácter profesional, aparte de felicitarlos, les solicito si pueden enviarme el reglamento ANDABA actualizado, se despide de ustedes un gran aficionado al deporte, especialmente el amateur, que es donde realmente se juega por amor a la camiseta y no por cifras de dinero que en la actualidad son estratosféricas, gracias.

    1. andaba_nacional dice:

      Gracias por su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *