1° Congreso Nacional de Andaba 2010

 

CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DE ANDABA     TALCAHUANO  2010.

Siendo las 12:20 Hrs. Del día 15 de Octubre del 2010, se da inicio al       1º Congreso de la Agrupación Nacional de Deportistas Aficionados de los Barrios.1.

  1. Se toma acuerdo general en hacer un Campeonato Interprovincial de Clubes por Serie, año 2011 en Serie Honor y Senior, según reglamento por Zonas geográfica
  • Zona Norte: Tocopilla, Calama, Antofagasta Norte y Antofagasta Centro

Se enfrentaran Antofagasta Norte con Tocopilla y Antofagasta Centro con Calama.

  • Área Metropolitana: Américo Vespucio, Til-Til, Campesinos y amigos A, Campesinos y amigos B.

Se enfrentaran Campesinos y amigos A con Til-Til y Campesinos y amigos B con Américo Vespucio.

  • Zona Centro Sur: Cauquenes, Talca, Ñuble A, Ñuble B.

Se enfrentaran Ñuble A con Cauquenes y Ñuble B con Talca.

  • Zona Sur: Talcahuano A, Talcahuano B, Valdivia, Niebla.

Se enfrentaran Talcahuano A con Valdivia y Talcahuano B con Niebla.

  • Serie Honor todo Competidor
  • Serie Senior 35 años
  • Este campeonato se efectuara entre Enero y Febrero del año 2011, 1ª fase.
  • Entre Liga Cauquenes y Regional Ñuble, saldrá la Sede Anfitriona para llevar afecto las Finales de este Campeonato que se harán en 2 días (Sábado y Domingo)
  • Se toma por acuerdo que en esté Campeonato de Clubes por serie en incorporar juegos de salón (Brisca, Pin-Pon, Domino, Rayuela y artista), los dirigentes también deberán participar en juegos de salón.
  • Se efectuaran bases para este Campeonato confeccionado por el Directorio Nacional.

 

  1. Se acuerda que la Rama Femenina a Nivel Nacional dependerá exclusivamente de ANDABA Nacional.

 

  1. Se elige Comisión Revisadota de cuenta el Sr. Alfredo Padget Concha, Secretario Liga Américo Vespucio, Sr. Manuel Ibacache Duran, 1er. Director de ANDABA Comunal Talcahuano, Sr. José Ayala Hormazábal, Presidente Liga Cauquenes, la cual queda pendiente para el próximo Congreso (por tiempo)

 

  1. Se acuerda incluir en el Reglamento anteponer la palabra “Serie Honor” donde va Serie Primera (1)

 

  1. Se toma el acuerdo del nuevo Reglamento de ANDABA, que comenzara a regir desde Marzo del año 2011.

 

  1. Se acuerda que cada Presidente Nacional, Regional, Provincial, Comunal deberá cotizar 1.000 Folletos de Reglamento tipo cuadernillo y enviarlo a  la Central (Thno) plazo al 31 de Diciembre del 2010, se exceptúa a la Zona

 

  1. Se acuerda integrar como Pro-Secretaria al Directorio Central a la Señorita Roxana González González (con toda su documentación al día).

 

  1. Se acuerdan viáticos a Dirigentes Nacionales, Regionales, Provinciales y Comunales, se cancelaran con dineros de la Agrupación, solamente, cuando oficie la ANDABA N

 

  1. Se toma por acuerdo de formar un “Tribunal de Honor” que actúe anualmente  y su deber será como único objetivo el de “DESTACAR” y su sus integrantes con cada Presidente; Regional, Provincial y/o Comunal del País.

 

  1. Se toma por acuerdo que a contar de esta fecha 15 de Octubre del 2010, el Provincial Ñuble, será llamado por reglamento vigente “Regional Ñuble” de la VIII Región, aprobado en Congreso Nacional.

 

  1. Se acuerda en hacer beneficios a favor de ANDABA Nacional.

 

  1. Se toma por acuerdo que el próximo Congreso Nacional de ANDABA se efectuara el día sábado 12 de Marzo del año 2011, el cual se iniciara a las 10:00 Hrs., en sede central.

 

  1. Por acuerdo unánime se realizará Rifa de ANDABA Nacional, cada Regional, Provincial y Comunal deberá aportar con un Premio, ANBADA Nacional comprara algunos premios y se conseguirá otros con las autoridades, la rifa se hará en formato talonario de 20 números c/u, con un valor de $500.- en donde cada Club Deportivo a nivel Nacional tendrá la misión de hacerse cargo de un Talonario, el sorteo se realizara en próximo Congreso Nacional el día 12 de Marzo del 2011 a las 16:00 horas ante autoridades.

 

 

 

 

Luis Rebeco Tamarin                                 Víctor Gutiérrez Reyes

TESORERO                                                   PRESIDENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *